IANUS- Movilidad Erasmus Mundus hacia Armenia, Azerbaiyán, Bielorrusia, Georgia, Moldavia y Ucrania- Abre su plazo de solicitud hasta el próximo 15 de febrero de 2013

12/12/2012

El proyecto Erasmus Mundus IANUS está financiado por la Comisión Europea bajo el programa de movilidad internacional Erasmus Mundus Acción 2 y la solicitud la pueden realizar tanto nacionales europeos registrados en las universidades europeas que forman parte del consorcio como nacionales de Armenia, Azerbaiyán, Bielorrusia, Georgia, Moldavia y Ucrania.

La Universidad de Granada forma parte del Consorcio de Universidades que constituyen este proyecto de movilidad internacional, por tanto este anuncio se dirige a nuestro estudiantado, personal docente e investigador y personal de administración y servicios .

• Abierto el plazo de solicitud hasta el 15 de febrero de 2013.
  • Más información en la web del Proyecto:

Y en nuestra Oficina de Relaciones Internacionales

Ficheros adjuntos