Sesiones informativas y eventos

Sesiones informativas y eventos

Descargar versión en PDF

Eventos

Charlas Informativas Programas de Movilidad Internacional para estudiantes de GRADO (curso 2023/2024)

Del 21 al 27 de noviembre hemos organizado varias charlas en las que te explicaremos todas las posibilidades de movilidad internacional que te ofrece la UGR.

¡Si eres estudiante de grado y te interesa realizar una movilidad el próximo curso, no te las pierdas!

Fechas y lugar de las charlas programadas (también puedes verlas en el cartel adjunto):

• Martes 21 de noviembre a las 12:00

Lugar: Salón de Actos de E.T.S. de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, propuesto para los estudiantes de las facultades de: Fac. de CC Políticas y Sociología – Fac. de Trabajo Social – Fac. de Relaciones Laborales y Recursos Humanos – Fac. de Derecho.

• Martes 21 de noviembre a las 17:30

Lugar: Salón de Actos de E.T.S. de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, propuesto para los estudiantes de las facultades de: Fac. de Traducción – Fac. de Ciencias – E.T.S .de Arquitectura – E.T.S.I. de Caminos, Canales y Puertos – E.T.S. de Ingeniería de Edificación.

• Miércoles 22 de noviembre a las 09:30

Lugar: Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras propuesto para los estudiantes de las facultades de:

Fac. Farmacia – Fac. Comunicación y Documentación – Fac. Odontología – Fac. de Ciencias del Deporte – Fac. CC Económicas y Empresariales

• Miércoles 22 de noviembre a las 12:45

Fac. de Filosofía y Letras – Fac. de Ciencias de la Educación – Fac. de Psicología – Centro de Magisterio “La Inmaculada”.

• Jueves 23 de noviembre a las 10:30

Lugar: Salón de Actos de la ETSIIT propuesto para los estudiantes de las facultades de: ETS de Ingeniería Informática – Facultad de Bellas Artes

• Viernes 24 de noviembre a las 12:00

Charla online. Sala Neruda

Para entrar en la reunión, pulse el siguiente enlace: https://oficinavirtual.ugr.es/redes/SOR/SALVEUGR/Seminario/accesoSeminario.jsp?IDSALA=22976156

Contraseña de la reunión: 735622

Es obligatorio que todos los participantes accedan con este enlace, no use otro método de acceso.

Para unirse podrá utilizar PC, Mac, Linux, iOS o Android.

• Lunes 27 de noviembre a las 12:00

Lugar: Salón Paraninfo (PTS) propuesto para los estudiantes de las facultades de: Fac. de Medicina – Fac. de Ciencias de la Salud

Aconsejamos acudir presencialmente para aprovechar el espacio de resolución de dudas tras la exposición.

Eventos en las Facultades / Escuelas (Curso 2022/2023)

• Facultad de Ciencias Políticas y Sociología:
    • STW del 8 al 12 de mayo de 2023: http://sl.ugr.es/0cH7) con 22 PAS
    • Visitas grupales de personal de universidades socias de Tallin (Estonia), Muhammandiyah University Yogyakarta y University of Hergeisa (Somaliland).
    • POLISOCIO CAFÉ (una vez al mes) dentro de la acción de “Internacionalización en casa” que constituye un punto de intercambio entre estudiantes locales y estudiantes entrantes de intercambio: http://sl.ugr.es/0cXK
  • Facultad de Traducción e Interpretación
    • Novena edición de la Feria Erasmus los días 23 y 24 de noviembre de 2022 en horario de 13 a 15 h.
  • Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos:
    • Jornadas de Internacionalización los días 21 y 28 de Septiembre de 2022.
    • Presentación del Semestre Internacional el 5 de Octubre de 2022.
    • Jornadas de presentación para los estudiantes Incoming el 14 de septiembre de 2022 y el 22 de febrero de 2023
    • Jornadas de internacionalización sobre la convocatoria Erasmus 23-24 el 15 de Marzo de 2023.
  • Facultad de Bellas Artes:
  • Facultad de Ciencias:
    • Feria de Internacionalización en noviembre
  • Facultad de Odontología:
  • Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales:
  • Centro de Magisterio La Inmaculada: En la segunda semana del mes de noviembre de 2022 organizamos una “International Week” con los siguientes eventos destinados al estudiantado:
    • Visita s y charlas de empresas para buscar trabajo en el extranjero (Travelingua, Europractice, Helmeca)
    • Charlas sobre los distintos programas de movilidad que ofrece la UGR (aunque estas charlas las ofrecemos durante todo el año)
    • Intercambios lingüísticos
    • Charlas de alumnos egresados que están trabajando en el extranjero. Estas charas y mesas redondas fueron online, obviamente.
    • Charlas sobre los distintos tipos certificados que existen para acreditar el nivel de lengua inglesa: Para qué sirve cada modalidad, cuánto cuesta, cómo prepararte mejor para ese tipo de examen, quién lo organiza, etc.
    • Cuenta-cuentos en inglés para niños de la Asociación Alfa en Almanjáyar (estos cuentacuentos los ofrecían nuestros estudiatnes)
    • Gimkana por el centro de Granada en la que tenían que superar una serie de pruebas en inglés.