CONVOCATORIA DE AYUDAS COMPLEMENTARIAS PARA HACER FRENTE A GASTOS ADICIONALES SOBREVENIDOS A CAUSA DE LA COVID-19

Universidad de Granada | Vicerrectorado de Internacionalización | Administración electrónica |

Buscar

CONVOCATORIA DE AYUDAS COMPLEMENTARIAS PARA HACER FRENTE A GASTOS ADICIONALES SOBREVENIDOS A CAUSA DE LA COVID-19

Descargar versión en PDF

CONVOCATORIA DE AYUDAS COMPLEMENTARIAS PARA HACER FRENTE A GASTOS ADICIONALES SOBREVENIDOS A CAUSA DE LA COVID-19

Segunda resolución definitiva:

SEGUNDA RESOLUCION de 21 de abril de 2021 de la Vicerrectora de Internacionalización de la Universidad de Granada, por la que se publica la relación definitiva de propuesta de ayudas aprobada y excluidas de la «Convocatoria de ayudas complementarias para hacer frente a gastos adicionales sobrevenidos a causa de la covid-19». En esta segunda Resolución se han tenido en cuenta las solitudes recibidas desde el día 11 de septiembre hasta el día 30 de octubre de 2020.

Contra la presente resolución, se podrá interponer con carácter potestativo, Recurso de Reposición ante la Sra. Rectora Magnífica de la Universidad de Granada, en el plazo de un (1) mes, a contar a partir del día siguiente al de su publicación de conformidad con los artículos 112.1, 123.1 y 124.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Segunda resolución provisional (solicitudes de PAS y PDI):

De conformidad con lo estipulado en la «Convocatoria de ayudas complementarias para hacer frente a gastos adicionales sobrevenidos a causa de la covid-19», publicada el 31 de julio de 2020 y examinadas las solicitudes presentadas por el PDI y PAS de la Universidad de Granada entre el 11 de septiembre y el 30 de octubre de 2020, se resuelve publicar la segunda relación provisional de propuesta de ayudas aprobadas y excluidas:

Contra la presente resolución se abre el plazo de presentación de alegaciones hasta el día 13 de abril de 2021. Las alegaciones se deberán presentar, dirigidas a la Oficina de Relaciones Internacionales, a través del Registro Electrónico de la Universidad de Granada.

Segunda resolución provisional:

SEGUNDA RESOLUCION de 26 de marzo de 2021 de la Vicerrectora de Internacionalización de la Universidad de Granada, por la que se publica la relación provisional de propuesta de ayudas aprobadas, pendientes de subsanación y excluidas de la «Convocatoria de ayudas complementarias para hacer frente a gastos adicionales sobrevenidos a causa de la covid-19». En la Segunda Resolución provisional se han tenido en cuenta las solitudes recibidas desde el día 11 de septiembre hasta el día 30 de octubre de 2020.

Contra la presente resolución se abre el plazo de presentación de alegaciones hasta el día 13 de abril de 2021. Las alegaciones se deberán presentar, dirigidas a la Oficina de Relaciones Internacionales, a través del Registro Electrónico de la Universidad de Granada (sl.ugr.es/0b4P).

Corrección de errores aritméticos de la Primera resolución definitiva:

Corrección de errores aritméticos en la Resolución de 11 de noviembre de 2020 de la Vicerrectora de Internacionalización de la Universidad de Granada, por la que se publicó la relación definitiva de propuesta de ayudas aprobadas y excluidas de la «Convocatoria de ayudas complementarias para hacer frente a gastos adicionales sobrevenidos a causa de la covid-19».

Texto de la resolución.

Nota: una vez corregidos los errores mencionados, se procederá a gestionar el pago de las ayudas estipuladas en la primera resolución.

Primera resolución definitiva:

PRIMERA RESOLUCION de 11 de noviembre de 2020 del Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Granada, por la que se publica la relación definitiva de propuesta de ayudas aprobadas y excluidas de la «Convocatoria de ayudas complementarias para hacer frente a gastos adicionales sobrevenidos a causa de la covid-19». En esta Primera Resolución se han tenido en cuenta las solitudes recibidas hasta el día 10 de septiembre de 2020.

Contra la presente resolución, se podrá interponer con carácter potestativo, Recurso de Reposición ante la Sra. Rectora Magnífica de la Universidad de Granada, en el plazo de un (1) mes, a contar a partir del día siguiente al de su publicación de conformidad con los artículos 112.1, 123.1 y 124.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Primera resolución provisional:

PRIMERA RESOLUCION de 27 de octubre de 2020 del Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Granada, por la que se publica la relación provisional de propuesta de ayudas aprobadas, pendientes de subsanación y excluidas de la «Convocatoria de ayudas complementarias para hacer frente a gastos adicionales sobrevenidos a causa de la covid-19». En la Primera Resolución provisional se han tenido en cuenta las solitudes recibidas hasta el día 10 de septiembre de 2020.

Contra la presente resolución se abre el plazo de presentación de alegaciones hasta el 9 de noviembre de 2020. Las alegaciones se deberán presentar a través del Registro de la Oficina de Relaciones Internacionales, Registro General de la Universidad de Granada, o cualquiera de los registros auxiliares, incluido el Registro Electrónico.

Convocatoria:

Objeto: La presente convocatoria tiene como objeto la concesión de ayudas complementarias destinadas a paliar los gastos adicionales sobrevenidos por situaciones derivadas de la crisis provocada por la COVID-19.

Dirigida a: Estudiantes, Personal Docente y Personal de Administración y Servicios de la Universidad de Granada.

Calendario: Las solicitudes irán dirigidas a la Vicerrectora de Internacionalización y se presentarán a través del procedimiento específico habilitado al efecto: https://intl.ugr.es/?add_ORI_COVID19_gastosextra.

Plazo de presentación de solicitudes: Hasta el 30 de octubre de 2020.

Resoluciones:

  • Primera resolución provisional: 25 de septiembre de 2020 (solicitudes recibidas hasta el 10 de septiembre de 2020).

Nota informativa: Por dificultades técnicas en la gestión de las solicitudes, lamentamos comunicar que la «Primera resolución provisional» de la «Convocatoria de ayudas complementarias para hacer frente a gastos adicionales sobrevenidos a causa de la Covid-19» no podrá publicarse en la fecha prevista de 25 de septiembre de 2020. Se está trabajando para que pueda hacerse lo antes posible. Una vez publicada, se comunicará debidamente a las personas interesadas. Recordamos que el plazo de presentación de solicitudes sigue abierto hasta el 30 de octubre de 2020.

  • Plazo de alegaciones: hasta el 9 de octubre de 2020.
  • Primera resolución definitiva: 16 de octubre de 2020.
  • Segunda resolución provisional: 6 de noviembre de 2020 (solicitudes recibidas hasta el 30 de octubre de 2020).
  • Plazo de alegaciones: hasta el 20 de noviembre de 2020.
  • Segunda resolución definitiva: 27 de noviembre de 2020.