RESOLUCIÓN de 6 de abril de 2018 del Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Granada, por la que se publican los listados definitivos de selección de la convocatoria extraordinaria de Programa Propio de movilidad internacional de estudiantes para el curso académico 2018/2019.
Examinadas las alegaciones presentadas a la RESOLUCIÓN de 5 de marzo de 2018 del Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Granada, por la que se publican los listados provisionales de selección de la convocatoria extraordinaria de Programa Propio de movilidad internacional de estudiantes para el curso académico 2018/2019, este Vicerrectorado ha resuelto PUBLICAR los resultados definitivos de seleccionados y excluidos:
IMPORTANTE:
Contra la presente resolución, se podrá interponer recurso de alzada ante la Sra. Rectora Magnífica de la Universidad de Granada, al amparo de lo dispuesto en el artículo 84.2) de los Estatutos de la Universidad de Granada publicados por Decreto 231/2011, de 12 de julio, en el plazo de un mes a partir del día siguiente a la notificación de la presente resolución, de acuerdo con lo señalado en los artículos 114 y concordantes de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (B.O.E. nº 236, de 02-10-2015).
Con fecha 22 de marzo de 2018 se publican los listados provisionales de seleccionados, suplentes y excluidos de la convocatoria Extraordinaria del Programa Propio de Movilidad Internacional. Estudiantes de Grado. Curso académico 2018/19:
Periodo de alegaciones: hasta el 01 de abril de 2018.
Las alegaciones a los listados provisionales de esta convocatoria de movilidad han de presentarse a través del procedimiento telemático habilitado, dentro del plazo establecido, excepto el viernes 23 de marzo, que podrá presentarse también de forma presencial en el registro auxiliar de la Oficina de Relaciones Internacionales (Complejo Triunfo) o por cualquier otro registro presencial de la UGR junto con este impreso dirigido a nuestra oficina.
Importante: antes de presentar tu alegación, lee por favor:
Recordamos que estas listas son provisionales, puede haber variaciones de cara a los listados definitivos que se publicarán, tal y como establece la convocatoria, el próximo 6 de abril. Solo entonces se podrá aceptar o renunciar a la plaza adjudicada.
Con fecha 30 de enero de 2017, se publican los listados definitivos de seleccionados de la convocatoria de Programa Propio de Movilidad. Estudiantes de Grado. Curso académico 2017/18:
Se abre el PLAZO DE ACEPTACIÓN O RENUNCIA: hasta el 5 de febrero a las 23.59 horas (hora peninsular) a través del Acceso Identificado (Portal de Programas de Intercambio).
Importante:: La no realización de la correspondiente aceptación de la plaza asignada al solicitante seleccionado durante el plazo de aceptación establecido para cada adjudicación, se considerará como renuncia a su participación en la convocatoria y por tanto decaerá en su derecho a la plaza asignada.
Si tiene cualquier incidencia técnica durante el periodo de aceptación o renuncia debe acudir a la mayor brevedad (y en todo caso dentro del periodo) a la oficina central de relaciones internacionales en horario de 9 a 2 para solventar el problema.
Importante:: Recomendamos realizar la aceptación/reserva o renuncia en un ordenador (no en tablet o móvil) y quedarse con justificante de la aceptación/reserva o renuncia.
Los estudiantes que hayan aceptado su plaza en la primera o segunda adjudicación saldrán del proceso y sus nombres ya no aparecerán en las siguientes publicaciones.
Los estudiantes que hayan reservado su plaza en la segunda adjudicación, habrán de aceptar o renunciar en los plazos de la tercera adjudicación.
Recordatorio página 13 de la Convocatoria - texto completo en pdf Punto 5. CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA DE VACANTES:
Después del plazo de aceptación de la tercera adjudicación se anularán las listas de espera y, en caso de que hayan quedado plazas vacantes y todavía esté abierto el plazo de aceptación de solicitudes de admisión en las universidades de destino, se podrá realizar una segunda convocatoria urgente y extraordinaria para cubrir posibles vacantes. No podrán participar en esta convocatoria quienes tengan aceptada alguna plaza en esta convocatoria, en la Convocatoria Erasmus 2018/2019 o que hayan presentado la renuncia a la plaza concedida después de la finalización del último plazo de aceptación.
Con fecha 19 de enero de 2018, se publican los listados definitivos de seleccionados, suplentes y excluidos de la convocatoria de Programa Propio de Movilidad. Estudiantes de Grado. Curso académico 2018/19:
Los estudiantes que hayan aceptado su plaza en la primera adjudicación han finalizado el proceso y sus nombres ya no aparecerán en estos listados.
Se abre el PLAZO DE ACEPTACIÓN, RESERVA O RENUNCIA: hasta el 25 de enero a las 23.59 horas (hora peninsular) a través del Acceso Identificado (Portal de Programas de Intercambio).
Importante:: La no realización de la correspondiente aceptación o reserva de la plaza asignada al solicitante seleccionado durante el plazo de aceptación establecido para cada adjudicación, se considerará como renuncia a su participación en la convocatoria y por tanto decaerá en su derecho a la plaza asignada.
Si tiene cualquier incidencia técnica durante el periodo de aceptación, reserva o renuncia debe acudir a la mayor brevedad (y en todo caso dentro del periodo) a la oficina central de relaciones internacionales en horario de 9 a 2 para solventar el problema.
Importante: Recomendamos realizar la aceptación/reserva o renuncia en un ordenador (no en tablet o móvil) y quedarse con justificante de la aceptación/reserva o renuncia.
El 29 de enero se publicará la tercera y última adjudicación con un plazo de aceptación o renuncia hasta el 5 de febrero.
Los estudiantes que reserven su plaza en la segunda adjudicación, habrán de aceptar o renunciar en los plazos de la tercera adjudicación.
Con fecha 12 de enero de 2018, se publican los listados definitivos de seleccionados, suplentes y excluidos de la convocatoria de Programa Propio de Movilidad. Estudiantes de Grado. Curso académico 2017/18:
Se abre el PLAZO DE ACEPTACIÓN, RESERVA O RENUNCIA: hasta el 17 de enero a las 23.59 horas (hora peninsular) a través del Acceso Identificado (Portal de Programas de Intercambio).
Importante:: La no realización de la correspondiente aceptación o reserva de la plaza asignada al solicitante seleccionado durante el plazo de aceptación establecido para cada adjudicación, se considerará como renuncia a su participación en la convocatoria y por tanto decaerá en su derecho a la plaza asignada.
Importante: Recomendamos realizar la aceptación/reserva o renuncia en un ordenador (no en tablet o móvil) y quedarse con justificante de la aceptación/reserva o renuncia.
El 19 de enero se publicará el listado de la segunda adjudicación y se abrirá un nuevo plazo de aceptación/reserva o renuncia hasta el 25 enero.
Finalmente, el 29 de enero se publicará la tercera y última adjudicación con un plazo de aceptación o renuncia hasta el 5 de febrero.
Los estudiantes que acepten su plaza en la primera adjudicación saldrán del proceso y sus nombres ya no aparecerán en las siguientes publicaciones.
Los estudiantes que reserven su plaza en la primera adjudicación, habrán de bien aceptar, volver a reservar o renunciar en los plazos de la segunda adjudicación. Si volvieran a reservar en la segunda, tendrán que aceptar o renunciar en los plazos de la tercera.
Contra la presente resolución, se podrá interponer recurso de alzada ante la Sra. Rectora Magnífica de la Universidad de Granada, al amparo de lo dispuesto en el artículo 84.2) de los Estatutos de la Universidad de Granada publicados por Decreto 231/2011, de 12 de julio, en el plazo de un mes a partir del día siguiente a la notificación de la presente resolución, de acuerdo con lo señalado en los artículos 114 y concordantes de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (BOE núm.236, de 2 de octubre de 2015).
Con fecha 12 de diciembre de 2017, el Vicerrectorado de Internacionalización publica los listados provisionales de seleccionados, suplentes y excluidos de la convocatoria de Programa Propio de Movilidad Internacional de Estudiantes, 2018/2019:
PERIODO DE ALEGACIONES: HASTA EL EL 19 DE DICIEMBRE DE 2017.
Las alegaciones a los listados provisionales de las convocatorias de movilidad han de presentarse por el registro auxiliar de la Oficina de Relaciones Internacionales (Complejo Triunfo), por cualquier otro registro de la UGR en este impreso dirigido a nuestra oficina: Impreso de alegaciones a los listados provisionales de Programas de Movilidad Erasmus y Programa Propio o bien por el Procedimiento telemático de Administración electrónica dentro del plazo establecido. Cada solicitante deberá, en su caso, unir a su alegación cualquier documentación justificativa.
Importante: antes de presentar tu alegación, lee por favor:
Visita nuestra sección Promoción Lingüística