Arqus R&I

Universidad de Granada | Vicerrectorado de Internacionalización | Administración electrónica |

Buscar

Arqus R&I

Descargar versión en PDF

Resolución definitiva de la convocatoria de selección para participar en un taller en materia de cambio climático en la Universidad de Graz. 2021/2022

Resolución de 4 de abril de 2022 de la Vicerrectora de Internacionalización de la Universidad de Granada por la que se publican los listados definitivos de solicitudes seleccionadas y excluidas de la «Convocatoria de selección para participar en un taller en materia de cambio climático en la Universidad de Graz. Curso académico 2021/2022».

Contra la presente resolución, que no pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer recurso de alzada ante la Sra. Rectora Magnífica de la Universidad de Granada, al amparo de lo dispuesto en el artículo 84.2) de los Estatutos de la Universidad de Granada publicados por Decreto 231/2011, de 12 de julio, en el plazo de un mes a partir del día siguiente a la publicación de la presente resolución, de acuerdo con lo señalado en los artículos 114 y concordantes de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (BOE núm.236, de 2 de octubre de 2015).

Resolución provisional de la convocatoria de selección para participar en un taller en materia de cambio climático en la Universidad de Graz. 2021/2022

Resolución de 16 de marzo de 2022 de la Vicerrectora de Internacionalización de la Universidad de Granada por la que se publican los listados provisionales de solicitudes seleccionadas, pendientes de subsanación y excluidas de la «Convocatoria de selección para participar en un taller en materia de cambio climático en la Universidad de Graz. Curso académico 2021/2022».

Contra la presente resolución se podrán presentar alegaciones hasta el día 30 de marzo de 2022, a través de la Sede Electrónica de la Universidad de Granada (sl.ugr.es/0b4P), dirigidas a la Oficina de Relaciones Internacionales.

Convocatoria de selección para participar en un taller en materia de cambio climático en la Universidad de Graz. 2021/2022

  • La Alianza Universitaria Europea Arqus, que reúne a las universidades de Bergen, Granada, Graz, Leipzig, Lyon 1, Lyon 3, Saint-Étienne, Padua y Vilna, financiada por la Comisión Europea, convoca, en régimen de concurrencia competitiva, ocho (8) ayudas para la participación en un taller en materia de cambio climático organizado por la universidad de Graz.
  • El taller tendrá lugar en la ciudad de Graz durante los días 27, 28 y 29 de abril de 2022.
  • Objeto: participación en un taller de formación en materia de cambio climático organizado por la universidad de Graz, integrante de la Alianza Universitaria Europea Arqus.
  • Plazo de solicitud: hasta el 3 de marzo de 2022.

Las solicitudes se presentarán, dirigidas a la Coordinación de Arqus, a través del Registro Electrónico de la Universidad de Granada (http://sl.ugr.es/0b4P), destino: Oficina de Relaciones Internacionales.

Las dudas sobre la presente convocatoria podrán dirigirse al Coordinador local de la actividad o a la responsable de la gestión de Arqus en la UGR: Luisa Bernstorff, responsable de Arqus R&I en la UGR, luisabern@ugr.es Inmaculada Yuste, responsable de la gestión de Arqus en la UGR, arqus@ugr.es, 958241990

RESOLUCIÓN DEFINITIVA CONVOCATORIA DE SELECCIÓN PARA PARTICIPAR EN EL «TALLER DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y DIGITALIZACIÓN» DE LAS UNIVERSIDADES DE LYON 1, LYON 3 Y SAINT-ÉTIENNE. CURSO ACADÉMICO 2021/2022

Resolución de 22 de diciembre de 2021 de la Vicerrectora de Internacionalización de la Universidad de Granada por la que se publican los listados definitivos de personas seleccionadas, suplentes y excluidas de la «Convocatoria de selección para participar en el “Taller de Inteligencia Artificial y Digitalización” de las Universidades de Lyon 1, Lyon 3 y Saint-Étienne.»

Contra la presente resolución, se podrá interponer con carácter potestativo, Recurso de Reposición ante la Sra. Rectora Magnífica de la Universidad de Granada, en el plazo de un (1) mes, a contar a partir del día siguiente al de su publicación de conformidad con los artículos 112.1, 123.1 y 124.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Resolución Provisional de la convocatoria de selección para participar en el «Taller de Inteligencia Artificial y Digitalización» de las Universidades de Lyon 1, Lyon 3 y Saint-Étienne. Curso académico 2021/2022

Resolución de 14 de diciembre de 2021 de la Vicerrectora de Internacionalización de la Universidad de Granada por la que se publican los listados provisionales de personas seleccionadas, suplentes y excluidas de la « Convocatoria de selección para participar en el «Taller de Inteligencia Artificial y Digitalización» de las Universidades de Lyon 1, Lyon 3 y Saint-Étienne.”

Contra la presente resolución se podrán presentar alegaciones hasta el día 20 de diciembre de 2021, a través del Registro Electrónico de la Universidad de Granada (sl.ugr.es/0b4P), dirigidas a la Oficina de Relaciones Internacionales.

Convocatoria de selección para participar en el «Taller de Inteligencia Artificial y Digitalización» de las Universidades de Lyon 1, Lyon 3 y Saint-Étienne. Curso académico 2021/2022

  • La Alianza Universitaria Europea Arqus, que reúne a las universidades de Bergen, Granada, Graz, Leipzig, Lyon 1, Lyon 3, Saint-Étinenne, Padua y Vilna, financiada por la Comisión Europea, convoca ocho (8) ayudas para la participación en el «Taller de Inteligencia Artificial y Digitalización» organizado por las Universidades de Lyon 1, Lyon 3 y Saint-Étienne, integrantes de la Alianza Universitaria Europea Arqus.
  • El taller tendrá lugar en la ciudad de Lyon durante los días 17, 18 y 19 de enero de 2022.
  • Objeto: participación en el «Taller de Inteligencia Artificial y Digitalización» organizado por las Universidades de Lyon 1, Lyon 3 y Saint-Étienne, integrantes de la Alianza Universitaria Europea Arqus.
  • Plazo de solicitud: hasta el 9 de diciembre de 2021.

Las solicitudes se presentarán, dirigidas a la Coordinación de Arqus, a través del Registro Electrónico de la Universidad de Granada , destino: Oficina de Relaciones Internacionales.

Las dudas sobre la presente convocatoria podrán dirigirse al Coordinador local de la actividad o a la responsable de la gestión de Arqus en la UGR: Luisa Bernstorff, responsable de Arqus R&I en la UGR luisabern@ugr.es, Inmaculada Yuste, responsable de la gestión de Arqus en la UGR, arqus@ugr.es, 958241990