Estancias PDI Universidad de Brown

Universidad de Granada | Vicerrectorado de Internacionalización | Administración electrónica |

Buscar

Estancias PDI Universidad de Brown

Descargar versión en PDF

Convocatoria de estancias de investigación para PDI de la Universidad de Granada en la Universidad de Brown durante el curso académico 2020/2021.

Resolución definitiva

Resolución de 18 de noviembre de 2020 de la Vicerrectora de Internacionalización de la Universidad de Granada, por la que se publican los resultados definitivos de selección para realizar estancias de investigación para personal docente e investigador de la Universidad de Granada en la Brown University.

Las personas seleccionadas deberán presentar aceptación de la plaza, en el formulario adjunto a esta convocatoria, a través del Registro Electrónico de la Universidad de Granada, destino: Oficina de Relaciones Internacionales ( sl.ugr.es/0b4P )

Contra la presente resolución, se podrá interponer con carácter potestativo, Recurso de Reposición ante la Sra. Rectora Magnífica de la Universidad de Granada, en el plazo de un (1) mes, a contar a partir del día siguiente al de su publicación de conformidad con los artículos 112.1, 123.1 y 124.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Resolución provisional

Resolución de 3 de noviembre de 2020 de la Vicerrectora de Internacionalización de la Universidad de Granada, por la que se publican los resultados provisionales de selección para realizar estancias de investigación para personal docente e investigador de la Universidad de Granada en la Brown University.

Contra la presente resolución, las personas interesadas podrán presentar alegaciones a través de Registro General de la Universidad de Granada o cualquiera de sus registros auxiliares, en el plazo de 10 días desde su publicación.

Convocatoria

En el marco del convenio existente entre las dos universidades, se prevé la posibilidad de estancias de investigación para personal docente e investigador de la UGR en la Brown University, para profundizar en la cooperación entre las dos instituciones en el marco de sus respectivas políticas de internacionalización. Para el año 2020, se convocan ayudas para estancias individuales de uno a tres meses de duración (hasta un máximo de nueve meses para la suma de todas las estancias) y que se realizarán normalmente en la época de docencia en la universidad de acogida: de septiembre a mayo.

Las estancias tendrán una duración de uno a tres meses y deben iniciarse durante el curso académico 2020/21, en todo caso antes del 30 de septiembre de 2021.

El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el día 20 de abril de 2020*.

* Nueva fecha de solicitud tras la reanudación de plazos decretada según BOE de 23 de mayo de 2020: 2 de julio 2020.

En caso necesario, la resolución correspondiente de cada convocatoria incluirá información sobre el impacto de la emergencia sanitaria provocada por la Covid-19 en la ejecución de la movilidad (fechas, modalidades, etc)

Las solicitudes se presentarán en la Oficina de Relaciones Internacionales, a través de Registro General o cualquiera de los Registros auxiliares de la UGR, acompañados de la documentación recogida en la convocatoria.

Convocatorias anteriores para PDI en la Universidad de Brown