Ayudas para Capacitación Lingüística

Universidad de Granada | Vicerrectorado de Internacionalización | Administración electrónica |

Buscar

Ayudas para Capacitación Lingüística

Descargar versión en PDF

VER TAMBIÉN:

Ayudas para Capacitación Lingüística

En su apuesta por la internacionalización, la Universidad de Granada reconoce como elemento esencial de la formación de sus estudiantes para la sociedad global, multicultural y multilingüe que caracteriza el siglo XXI la mejora de sus conocimientos de lenguas extranjeras.

Conocedora de estas necesidades de formación y su correspondiente acreditación, la Universidad de Granada ofrece desde hace tiempo diferentes oportunidades tales como los numerosos programas de movilidad o la amplia oferta del Centro de Lenguas Modernas. De igual forma, hace varios años puso en marcha un programa específico de ayudas económicas destinado a que estudiantes de los últimos cursos de grado obtuvieran el nivel B1 o superior de lengua extranjera necesario para la obtención del título de grado. Tras la reciente puesta en marcha de una medida que facilita la gratuidad del examen de acreditación de lengua extranjera B1/B2 para el estudiantado de grado, la UGR se reafirma en su compromiso con la capacitación lingüística y resuelve publicar una convocatoria de ayudas económicas destinada tanto a estudiantes que cumplen todos los requisitos académicos del Grado a excepción del requisito lingüístico, como a estudiantes a partir de su segundo año de estudios de Grado.

Resolución definitiva: Convocatoria de ayudas para capacitación lingüística curso 2020-21

Resolución del Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad y de Internacionalización, de 27 de noviembre de 2020, por la que se publica la relación definitiva de seleccionados según la Resolución de la Universidad de Granada de 20 de octubre de 2020, por la que se convocan ayudas para capacitación lingüística de sus estudiantes de Grado en el curso académico 2020/2021.

Contra la presente resolución, se podrá interponer recurso de alzada ante la Sra. Rectora Magnífica de la Universidad de Granada, dirigido al Servicio de Becas de la Universidad de Granada al amparo de lo dispuesto en el artículo 84 .2) de los Estatutos de la Universidad de Granada publicados por Decreto 231/2011, de 12 de julio, en el plazo de un mes a partir del día siguiente a la notificación de la presente resolución, de acuerdo con lo señalado en los artículos 121 y concordantes de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Común de las Administraciones Públicas (B.O.E. nº 236, de 2-10-15).

Resolución provisional: Convocatoria de ayudas para capacitación lingüística curso 2020-21

Resolución del Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad y de Internacionalización, de 16 de noviembre de 2020, por la que se publica la relación provisional de seleccionados y excluidos según la Resolución de la Universidad de Granada de 20 de octubre de 2020, por la que se convocan ayudas para la capacitación lingüística de sus estudiantes de Grado en el curso académico 2020/2021.

Contra la presente resolución, se podrán presentar alegaciones hasta el 20 de noviembre. Los solicitantes cuya causa de exclusión haya sido por no presentar el modelo normalizado de solicitud, podrán subsanarlo en el periodo de alegaciones aportando el modelo cumplimentado que se puede obtener en el siguiente enlace: http://sl.ugr.es/0biD.

El impreso de alegaciones se encuentra en la página del Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad http://ve.ugr.es y se podrán entregar a través del Registro electrónico de la Universidad de Granada.

Convocatoria de ayudas para capacitación lingüística curso 2020-21

Resolución de los vicerrectorados de estudiantes y empleabilidad, y de internacionalizacion, de 20 de octubre de 2020, por la que se convocan ayudas para capacitación lingüística de sus estudiantes de grado en el curso académico 2020/2021.

Plazo de solicitud: hasta el 6 de noviembre de 2020.