Taller Preparación de proyectos europeos de cooperación académica: algunas claves para tener éxito

05/12/2016

El Vicerrectorado de Internacionalización tiene previsto celebrar un taller sobre preparación de proyectos europeos de cooperación académica el próximo 13 de diciembre de 2016, horario: 09:00 a 14:00 horas, lugar: Sala de Juntas de la Facultad de Ciencias (Campus Fuentenueva).

El taller está dirigido a los miembros de la UGR que se encuentren preparando una propuesta o hayan recibido una invitación para participar en algún proyecto enmarcado en alguno de los programas co-financiados por la Unión Europea gestionados desde este Vicerrectorado, más información en: http://internacional.ugr.es/pages/proyectos/programas_index

El taller contará con la participación del Daniel Makin, consultor y experto evaluador de programas y proyectos europeos, y se abordarán los distintos aspectos clave del proceso de preparación de este tipo propuestas basándose en casos y ejercicios prácticos.

El programa previsto comprende:

1. Presentación
  2. Taller “Preparación de proyectos europeos de cooperación académica: algunas claves para tener éxito”
  3. Información práctica sobre presentación y gestión de los proyectos europeos de cooperación académica a través del Vicerrectorado de Internacionalización y la Oficina de Relaciones Internacionales: servicios y procedimientos
  4. Discusión, dudas y preguntas

Si estuviera interesado/a en participar, rogamos cumplimente el formulario de inscripción disponible en este enlace que deberá remitir a la dirección de correo electrónico a intlprojects@ugr.es, hasta el viernes 9 de diciembre de 2016.

Persona de contacto:
Irene Pedreira