Alianza Arqus. Taller Informativo destinado a investigadores, doctorandos y personal docente e investigador.

17/11/2021

Sesión informativa sobre las posibilidades que la Alianza Arqus ofrece para la internacionalización del currículo.

La Facultad de Ciencias albergará el próximo 29 de Noviembre un taller informativo sobre las múltiples opciones que para la internacionalización del currículo se ofrecen al amparo de la Alianza Arqus.

El evento se celebrará desde las 12:00 a 14:00 horas en el aula B01 (planta baja de Biología) de la citada Facultad. Las inscripciones pueden realizarse hasta el 26 de Noviembre en el siguiente enlace:https://forms.gle/bdXTFPdj9Ckb5bG26.

Los asistentes podrán obtener certificado de asistencia justificativo previa solicitud.

Para más información sobre el evento y la Alianza Arqus pueden escribir al correo electrónico arqus@ugr.es.