ARQUS. Workshop Series on Language and Cross-Cultural Competence

ARQUS. Workshop Series on Language and Cross-Cultural Competence

25/10/2021

Talleres online sobre lengua y competencia intercultural organizados por la Alianza Arqus.

Como parte de la serie de talleres online sobre lengua y competencia intercultural que organiza la Alianza Aqus para el personal de sus universidades, la Universidad de Leipzig organiza un taller que se centrará en los métodos interactivos para la enseñanza de idiomas y cursos en inglés. Los participantes tendrán la oportunidad de ampliar sus conocimientos sobre enfoques prácticos metodológicos de enseñanza en niveles avanzados.

Los talleres están dirigidos a profesores de idiomas con experiencia y a cualquier profesor que imparta enseñanza en inglés.

El taller se desarrollará de forma virtual los días 3 y 8 de noviembre de 16.00 a 18.15.

Para más información e inscripción antes del 28 de octubre, visite la siguiente página web: https://www.arqus-alliance.eu/news/workshop-interactive-skills