Bienvenidos a la 2ª edición de Arqus Café

Bienvenidos a la 2ª edición de Arqus Café

22/04/2021

¿Qué es Arqus Café?

Arqus Café es un lugar de encuentro virtual donde los estudiantes de la Alianza Universitaria Arqus pueden practicar sus lenguas extranjeras.

Con Arqus Café podrás ampliar tus conocimientos lingüísticos y culturales con otros estudiantes de una manera informal. Contarás con el apoyo de tutores lingüísticos que tienen una alta competencia en su primera lengua o son nativos.

Recuerda que los Arqus Cafés no son cursos de idiomas, sino una oportunidad para practicar tus lenguas extranjeras en un ambiente relajado y con un grupo reducido. Por lo tanto, el conocimiento previo de la lengua de estudio es útil, pero no imprescindible.

¡Así que prepara tu taza de café y únete a nosotros a través de tu ordenador! Más información en esta dirección: https://mahara.uni-leipzig.de/view/view.php?t=LPfdiEjZeXcxa2q5G6Y1