Charlas Informativas Programas de Movilidad Internacional para estudiantes de GRADO.

21/11/2023

¿Estás pensando en cursar parte de tus estudios en el extranjero? En estas charlas te explicaremos todas las posibilidades que te ofrece la UGR.

Del 21 al 27 de noviembre hemos organizado varias charlas en las que te explicaremos todas las posibilidades de movilidad internacional que te ofrece la UGR.

¡Si eres estudiante de grado y te interesa realizar una movilidad el próximo curso, no te las pierdas!

Fechas y lugar de las charlas programadas (también puedes verlas en el cartel adjunto):

• Martes 21 de noviembre a las 12:00

Lugar: Salón de Actos de E.T.S. de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, propuesto para los estudiantes de las facultades de: Fac. de CC Políticas y Sociología – Fac. de Trabajo Social – Fac. de Relaciones Laborales y Recursos Humanos – Fac. de Derecho.

• Martes 21 de noviembre a las 17:30

Lugar: Salón de Actos de E.T.S. de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, propuesto para los estudiantes de las facultades de: Fac. de Traducción – Fac. de Ciencias – E.T.S .de Arquitectura – E.T.S.I. de Caminos, Canales y Puertos – E.T.S. de Ingeniería de Edificación.

• Miércoles 22 de noviembre a las 09:30

Lugar: Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras propuesto para los estudiantes de las facultades de:

Fac. Farmacia – Fac. Comunicación y Documentación – Fac. Odontología – Fac. de Ciencias del Deporte – Fac. CC Económicas y Empresariales

• Miércoles 22 de noviembre a las 12:45

Fac. de Filosofía y Letras – Fac. de Ciencias de la Educación – Fac. de Psicología – Centro de Magisterio “La Inmaculada”.

• Jueves 23 de noviembre a las 10:30

Lugar: Salón de Actos de la ETSIIT propuesto para los estudiantes de las facultades de: ETS de Ingeniería Informática – Facultad de Bellas Artes

• Viernes 24 de noviembre a las 12:00

Charla online. Sala Neruda

Para entrar en la reunión, pulse el siguiente enlace: https://oficinavirtual.ugr.es/redes/SOR/SALVEUGR/Seminario/accesoSeminario.jsp?IDSALA=22976156

Contraseña de la reunión: 735622

Es obligatorio que todos los participantes accedan con este enlace, no use otro método de acceso.

Para unirse podrá utilizar PC, Mac, Linux, iOS o Android.

Preferencia para estudiantes de Ceuta y Melilla. Capacidad máxima: 300 participantes.

• Lunes 27 de noviembre a las 12:00

Lugar: Salón Paraninfo (PTS) propuesto para los estudiantes de las facultades de: Fac. de Medicina – Fac. de Ciencias de la Salud

Aconsejamos acudir presencialmente para aprovechar el espacio de resolución de dudas tras la exposición.