Fundación Universitaria Sanitas de Colombia, socia de la UGR ofrece cursos virtuales gratuitos

01/10/2021

Convocatoria de la Unidad de Bienestar Universitario de la Fundación Universitaria Sanitas, con referencia a cursos y actividades libres y de formación humana, integral y continua.

Con inscripción de cero costos y dirigida a estudiantes, profesores y administrativos de la IES cooperantes (la UGR entre ellas), esta convocatoria estará abierta hasta el próximo 15 de noviembre de 2021.

Para garantizar su participación agradecemos a los interesados, remitir la solicitud de inscripción al correo internacionalización@unisanitas.edu.co, indicando la siguiente información:

• Nombre y apellidos completos
  • Número del documento de identidad, anexando copia del mismo en formato PDF
  • País de origen
  • Ciudad de Origen
  • Universidad de Origen
  • Área de formación: se refiere al programa académico que cursa o en el que trabaja actualmente
  • Cursos y actividades libres de interés: según oferta anexa
  • Correo electrónico institucional
  • Número telefónico.

La participación en estas actividades será certificada como cursos libres por la Unidad de Bienestar Universitario Unisanitas (Colombia), bajo la modalidad de movilidad entrante. Los cursos están disponibles para profesores, estudiantes y administrativos adscritos a la UGR.

Ver convocatoria adjunta.

El Vicerrectorado de Internacionalización no se hace responsable del contenido de este anuncio y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse al contenido del mismo.