Jornadas informativas sobre programas de intercambio internacional

Jornadas informativas sobre programas de intercambio internacional

18/09/2019

¿Estás pensando irte de Erasmus? Ven a las charlas e infórmate de todas las posibilidades de intercambio.

Lunes 23 de septiembre a las 13.00

en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Políticas para los estudiantes de las facultades de:

Fac. de CC Políticas y Sociología - Fac. de Trabajo Social - Fac. de Relaciones Laborales y Recursos Humanos - Fac. de Derecho.

Martes 24 de septiembre a las 13.00

en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias para los estudiantes de las facultades de:

Fac. de Traducción - Fac. de Ciencias - E.T.S .de Arquitectura - E.T.S.I. de Caminos, Canales y Puertos – E.T.S. de Ingeniería de Edificación.

Jueves 26 de septiembre a las 13.00

en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras para los estudiantes de las facultades de:

Fac. Farmacia - Fac. Comunicación y Documentación - Fac. Odontología - Fac. de Ciencias del Deporte - Fac. CC Económicas y Empresariales.

Lunes 30 de septiembre a las 16.00

Fac. de Filosofía y Letras - Fac. de Ciencias de la Educación - Fac. de Psicología - Centro de Magisterio “La Inmaculada”.

Martes 1 de octubre a las 13.30

en el Salón de Actos de la ETSIIT para los estudiantes de las facultades de:

ETS de Ingeniería Informática - Facultad de Bellas Artes

Miércoles 2 de octubre a las 13.00

en el Salón de Grados de la Facultad de CC de la Salud (PTS) para los estudiantes de las facultades de:

Fac. de Medicina - Fac. de Ciencias de la Salud

Martes 8 de octubre en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias

A las 12:30 sobre las Becas Fulbright dirigida a los alumnos de últimos cursos de Grado y a los de máster y doctorado

A las 13:45 sobre los programas de movilidad internacional de la UGR para los estudiantes de Posgrado (máster y doctorado)

Importante: Todas las sesiones para los estudiantes de Grado tienen el mismo contenido. No obstante, recomendamos que los estudiantes asistan a la recomendada para su centro por cuestiones de aforo.

Competencia lingüística: ¡Acredítala ya!\ Consulta aquí la tabla de certificados aceptados por la UGR: https://internacional.ugr.es/pages/politica-linguistica/tabla Si aún no tienes ninguno, puedes realizar la prueba de acreditación lingüística de inglés del Centro de Lenguas Modernas (B1 y B2).
Plazo de inscripción hasta el 14 de octubre. www.clm-granada.com

Ficheros adjuntos