Jornadas informativas sobre programas de movilidad internacional para estudiantes de Grado de la UGR

16/10/2015

Jornadas informativas para estudiantes de Grado de la UGR sobre programas de movilidad internacional: Erasmus +, Programa Propio (destinos extracomunitarios) y muchos más.

• MARTES, 20 DE OCTUBRE DE 2015 a las 13:00 en el Aula Magna de la Fac. de Filosofía y Letras para los estudiantes de:
    • Fac. de Filosofía y Letras
    • Fac. de Ciencias de la Educación
    • Fac. de Psicología
    • E.U. de Profesorado “La Inmaculada”
  • MIÉRCOLES, 21 DE OCTUBRE DE 2015 a las 13:00 en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias para los estudiantes de:
    • Fac. de Traducción
    • Fac. de Ciencias
    • E.T.S.I. de Caminos, Canales y Puertos
    • E.T.S. de Ingeniería de Edificación
    • E.T.S .de Arquitectura
  • LUNES, 26 DE OCTUBRE DE 2015 a las 13.00 en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias de la Salud (PTS) para los estudiantes de:
    • Fac. de Medicina
    • Fac. de Ciencias de la Salud
  • MARTES, 27 DE OCTUBRE DE 2015 a las 13:00 en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias para los estudiantes de:
    • Fac. de Ciencias Políticas y Sociología
    • Fac. de Trabajo Social
    • Fac. de Ciencias del Trabajo
    • Fac. de Derecho
  • MIÉRCOLES, 28 DE OCTUBRE DE 2015 a las 13:00 en el Aula Magna de la Fac. de Filosofía y Letras para los estudiantes de:
    • Fac. de Farmacia
    • Fac. de Comunicación y Documentación
    • Fac. de Odontología
    • Fac. de Ciencias del Deporte
    • Fac. de Ciencias Económicas y Empresariales
  • JUEVES 29 DE OCTUBRE DE 2015 a las 13:30 en el Salón de Actos de la ETS de Ingeniería Informática y de Telecomunicaciones para los estudiantes de:
    • Fac. de Bellas Artes
    • E.T.S. de Ingeniería Informática y Telecomunicaciones

IMPORTANTE: Todas las charlas tienen el mismo contenido. No obstante, recomendamos a los estudiantes asistir a la indicada para su centro por cuestiones de aforo.

Competencia lingüística: ¡Acredítala ya!