Seminario Internacional Avances en la cooperación judicial en materia penal en la Unión Europea

26/10/2023

El día 30 de octubre de 2023 a las 12.30 tendrá lugar en la Sala de Vistas de la Facultad de Derecho el Seminario Internacional: Avances en la cooperación judicial en materia penal en la Unión Europea.

Intervienen José Castillo García, Letrado de la Fiscalía Europea (EPPO): «El control judicial de los actos procesales de la Fiscalía Europea», y Francisco Javier Garrido Carrillo, Profesor Titular de Derecho Procesal de la Universidad de Granada: «Consolidación del Espacio Europeo de Justicia Penal: la lucha contra el Crimen Organizado y la recuperación de activos». Presenta y modera la sesión Javier Roldán Barbero, Catedrático y Director del Departamento de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales de la Universidad de Granada.

El seminario, dirigido por Valentina Faggiani, Profesora Titular de Derecho Constitucional de la Universidad de Granada se enmarca en las actividades del Módulo Jean Monnet, «Challenges to justice in the EU: perspectives for reform», 2022-2025, ERASMUS-JMO-2022-MODULE, 101085462 y del Máster Universitario en Altos Estudios Internacionales y Europeos (Alestine).

• Más información sobre el seminario: valenf@ugr.es