Becas de excelencia AVENIR para estudiantes franceses e hispano-franceses.

Becas de excelencia AVENIR para estudiantes franceses e hispano-franceses.

24/11/2023

La Asociación Diálogo en colaboración con la Consejería de Educación de España en Francia ha lanzado la convocatoria Becas de excelencia AVENIR, destino España.

Las becas del SEPIE están destinadas a estudiantes franceses e hispano-franceses.

• procedentes de Secciones Internacionales Españolas y Secciones Bachibac, que hayan iniciado su formación en España en este curso 2023/2024.
  • procedentes de cualquier programa de la educación francesa, que estén estudiando o vayan a realizar una formación de posgrado (Máster o Doctorado) en alguna universidad española durante el curso 2023/2024.

El importe individual para la totalidad del curso será de un mínimo de 1.000€ y de un máximo de 2.500€, teniendo en cuenta la renta de la unidad familiar y la duración de la estancia en España.

Las becas SEAT están destinadas a estudiantes franceses e hispano-franceses.

• procedentes de de Secciones Internacionales Españolas y Secciones Bachibac.

Serán 2 becas de 2.300€ cada una para la totalidad del curso.

• Fecha límite: 15 de diciembre de 2023.