Coimbra Group Office selecciona a estudiantes de Máster para un período de prácticas Erasmus, a través de las universidades miembros de la Red.

10/11/2023

• Período: de enero 2021 a junio 2024. Lugar: Bruselas, Bélgica
  • Requisitos de admisión y características de la plaza: en el documento adjunto.

Si estás interesado en este puesto y cumples los requisitos de la Convocatoria de Prácticas Internacionales de la UGR (https://empleo.ugr.es/practicas/practicas-internacionales/practicas-erasmus/), presenta tu solicitud a erasmuspracticas@ugr.es antes del 30 de noviembre de 2023.

La UGR recibirá las solicitudes de los interesados, y propondrá al candidato que cumpla los requisitos del puesto, con mejor CV y carta de motivación. La selección final entre los candidatos propuestos por las universidades socias de la Red se realizará por la Oficina de Grupo Coimbra, mediante entrevista.

• Para ampliar la información: véase el documento adjunto.