Convocatorias científicas de la Embajada de Francia en España para el año 2024

Convocatorias científicas de la Embajada de Francia en España para el año 2024

17/01/2024

La Embajada de Francia en España se complace en anunciar la apertura de dos convocatorias científicas para el año 2024. Estarán abiertas hasta el 30 de enero de 2024, 23:59h [hora de París]

CONVOCATORIA DE BECAS DOCTORALES Y POSTDOCTORALES

Estas becas sirven exclusivamente para financiar movilidades a Francia, en el marco de una estancia de investigación para estudiantes de doctorado o postdoctorado, matriculados en un centro de educación superior o de investigación español (y no matriculados en Francia).

Becas Doctorales y Postdoctorales

CONVOCATORIA DE PROYECTOS CIENTÍFICOS PARA INVESTIGADORES CONFIRMADOS

Los proyectos deben inscribirse en el marco de una colaboración franco-española. Las subvenciones otorgadas sirven para financiar la publicación de artículos científicos, movilidades, la compra de material de investigación, la organización o participación en manifestaciones científicas (seminarios, conferencias, congresos, jornadas de estudios etc.).

Convocatoria Científica

Encontrará en adjunto las convocatorias y los documentos anexos necesarios para realizar la solicitud.