Embajada de Francia en España - Apertura de la 3° edición del programa de becas France Excellence Europa

06/03/2024

¿Eres un estudiante europeo y quieres continuar tus estudios de máster en Francia? ¡Solicita hasta el 29 de marzo la beca France Excellence Europa! Toda la información está disponible aquí : https://www.campusfrance.org/es/programa-de-becas-france-excellence-europa

La Embajada de Francia en España se complace en anunciar la apertura de la 3° edición de su programa de becas France Excellence Europa. Desarrollado por el Ministerio de Europa y Asuntos Exteriores, el programa de becas France Excellence Europa permite que los estudiantes de 26 países de la Unión Europea obtengan una beca para venir a estudiar un Máster en un centro de educación superior francés.

El departamento de cooperación científica y universitaria de la Embajada de Francia en España queda a su entera disposición para cualquier consulta vinculada al programa.