Sesión online, gratuita y en inglés sobre la preparación de solicitudes de admisión para programas de postgrado en EE.UU. (máster y Ph.D.)

02/06/2021

EducationUSA Spain, centro oficial de asesoramiento académico sobre estudios superiores en EE.UU. perteneciente a la red del Departamento de Estado de EE.UU., ofrece el siguiente seminario online sobre Graduate Applications and the Statement of Purpose, que tendrá lugar el próximo lunes, 7 de junio a las 17:00h.

A través de una sesión online, gratuita y en inglés, abordaremos la preparación de solicitudes de admisión para programas de postgrado en EE.UU. (máster y Ph.D.), revisando los diferentes elementos de una solicitud completa. Nos centraremos especialmente en el llamado Statement of Purpose, su objetivo y su contenido, ya que se trata de uno de los elementos claves y a veces más desafiantes para los estudiantes.

Una representante de Georgetown University se unirá al seminario para ayudarnos a navegar el proceso. Podrán encontrar la información completa e inscripción gratuita aquí: http://bit.ly/gradappgt

--
El Vicerrectorado de Internacionalización no se hace responsable del contenido de este anuncio y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse al contenido del mismo.

The Vice-Rectorate for Internationalization will not be held responsible for the content of this announcement and excludes all liability for damages of any kind that may be due to the content.