Anuncio de selección para participar en las Jornadas Doctorales de la Universidad de Granada Arqus (WP7). Curso académico 2022/2023

16/02/2023

Objeto: participación en las Jornadas Doctorales que organizará la Universidad de Granada en el marco de la Alianza Universitaria Europea Arqus.

Dirigida a: investigadores/as doctorales matriculados en la Universidad de Granada a partir de su segundo año.

Plazo de solicitud: del 16 de febrero al 9 de marzo de 2023.

Presentación de solicitudes:

Las solicitudes y la documentación requerida estarán dirigidas a la Coordinación de Arqus y se presentarán a través del Registro Electrónico de la Universidad de Granada, usando solicitud genérica, con destino: Oficina de Relaciones Internacionales.

Calendario de selección:

Plazo de presentación de solicitudes: del 16 de febrero al 9 de abril de 2023.
Listados provisionales de selección: 15 de abril de 2023.
Plazo de presentación de alegaciones: hasta el 23 de abril de 2023.
Listados definitivos de selección: 26 de abril de 2023.

Información de contacto:

Las dudas sobre la presente convocatoria podrán dirigirse al Coordinador local de la actividad o a la responsable de la gestión de Arqus en la UGR:

Coordinadores locales de la actividad:

Pedro Abelardo García Sánchez, pedro@ugr.es

Francisca Serrano Chica, fdserran@ugr.es

Responsable de la gestión de Arqus en la UGR:

Inmaculada Yuste, arqus@ugr.es, 958241990

Para más información: https://internacional.ugr.es/pages/arqus-wp7/index