Convocatoria de ayudas de apoyo a la acreditación de competencia lingüística del PTGAS de la UGR

06/03/2024

RESOLUCIÓN conjunta de la Vicerrectora de Internacionalización y el Gerente de la Universidad de Granada por la que se convocan ayudas de apoyo a la acreditación lingüística del Personal Técnico, de Gestión y de Administración y Servicios de la Universidad de Granada para el curso 2023/2024.

• Objeto: ayudas destinadas a cubrir los gastos relacionados con las tasas de inscripción de exámenes oficiales de acreditación de idiomas de nivel B1 o superior en el Centro de Lenguas Modernas de la Universidad de Granada.
  • Dirigida a: Personal Técnico, de Gestión y de Administración y Servicios en activo de la Universidad de Granada con vinculación laboral por un periodo no inferior a doce meses en el momento de realizar la solicitud.

Calendario:

Plazo de presentación de solicitudes:desde el 6 hasta el 21 de abril de 2024.
Resolución provisional de solicitudes admitidas: 5 de abril de 2024.
Plazo de presentación de alegaciones: hasta el 19 de abril de 2024.
Resolución definitiva de solicitudes admitidas: 23 de abril de 2024.
  • Procedimiento de solicitud:

Las solicitudes se presentarán únicamente por vía telemática, a través de la Sede Electrónica, junto con el formulario de solicitud anexo a la presente convocatoria.

En el caso de solicitantes que hayan superado algún examen de acreditación de idioma de nivel B1 o superior en el Centro de Lenguas Modernas de la Universidad de Granada durante el curso 2023/2024, deberán adjuntar a la solicitud el comprobante de pago de las tasas de examen y el certificado obtenido.

• Resolución de dudas:

Las dudas sobre el contenido de la presente convocatoria se dirigirán a la dirección de correo electrónico intlstaff@ugr.es. Las relativas al trámite económico y procedimiento de abono de la ayuda, podrán hacerlo a intlfinances@ugr.es