Convocatoria de ayudas de apoyo individual y apoyo lingüístico en el marco de la Alianza Universitaria Europea Arqus. Curso académico 2023/2024

15/05/2024

Convocatoria

La presente convocatoria producirá sus efectos al día siguiente de la publicación de un extracto de la misma en el Boletín Oficial de la Universidad de Granada (BOUGR), previa publicación del texto íntegro en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (BDNS). Esta convocatoria de ayudas pretende dar cobertura financiera a las actividades organizadas por la Alianza de instituciones Arqus, de la que la Universidad de Granada es coordinadora.

Dirigida a: estudiantado y personal previamente seleccionado por la Alianza Universitaria Europea Arqus en convocatorias de actividades en el marco de sus Grupos de Trabajo.

Plazo de solicitud: desde el 16 de mayo hasta el 15 de noviembre de 2024.

Plazo de finalización de las actividades financiadas: 20 de diciembre de 2024.

Como solicitud de financiación de la actividad adjudicada, las personas seleccionadas en el marco de las distintas convocatorias de la Alianza deberán presentar la credencial de selección debidamente firmada a través del Registro Electrónico de la Universidad de Granada.

Las dudas sobre el contenido de la presente convocatoria se dirigirán al Área de Información de la Oficina de Relaciones Internacionales: intlinfo@ugr.es

Para más información: https://internacional.ugr.es/pages/movilidad/estudiantes/salientes/arqus-convocatoria-de-ayudas-de-apoyo-individual-y-apoyo-lingaistico-en-el-marco-de-la-alianza-universitaria-europea-arqus/ayudas-de-apoyo-individual-y-apoyo-lingaistico-arqus-curso-2324