Convocatoria de ayudas para la inscripción en la prueba HELA (HIGHER EDUCATION LECTURING ACCREDITATION) o CAMBRIDGE ENGLISH: ADVANCED (CAE)

26/10/2023

RESOLUCIÓN de la Vicerrectora de Internacionalización de la Universidad de Granada por la que se convocan ayudas para la inscripción en la prueba HELA (Higher Education Lecturing Accreditation) o Cambridge English Advanced (CAE).

• Calendario previsto:
Plazo de presentación de solicitudes: del 26 de octubre al 2 de noviembre 2023.
Lista provisional de personas admitidas: 3 de noviembre de 2023.
Plazo de presentación de alegaciones: hasta el 9 de noviembre de 2023.
Lista definitiva de personas admitidas: 10 de noviembre de 2023.
  • Procedimiento de solicitud:

Las solicitudes se presentarán a través del Sede Electrónica de la Universidad de Granada, dirigidas a la Oficina de Relaciones Internacionales, usando el formulario específico del Anexo I.

• Resolución de dudas: Las dudas sobre el contenido de la presente convocatoria se dirigirán a la Directora del Secretariado de Política Lingüística (dirlangpolicy@ugr.es).

Contra la presente resolución, que agota la vía administrativa en virtud de los artículos 84.1 de los Estatutos de la Universidad, cuya publicación fue ordenada por Decreto 231/2011de 12 de julio (BOJA nº 147, de 28 de julio de 2011) y del artículo 38.4 de la Ley Orgánica 2/2023, de 22 de marzo, del Sistema Universitario, podrá interponerse recurso de reposición ante el Rector, en el plazo de un mes, a partir del día siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el BOUGR, de conformidad con los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, o interponer directamente recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Granada, en el plazo de dos meses a partir del día siguiente a la fecha de publicación , según disponen los artículos 8.3 y 46.1 de la Ley 29/98, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa (BOE de 14 de julio).

Para más información: https://internacional.ugr.es/pages/politica-linguistica/examen-hela-para-profesorado-ugr