Convocatoria de contratos de formación de doctores y doctoras en el marco del programa Arqus Talent Fund.

27/06/2024

RESOLUCIÓN conjunta del Vicerrector de Investigación y Transferencia y de la Vicerrectora de Internacionalización de la Universidad de Granada por la que se convocan contratos de formación de doctores y doctoras en el marco del programa Arqus Talent Fund.

• Dirigida a: miembros del Personal Docente e Investigador de la Universidad de Granada con contrato en vigor, cuya duración cubra el periodo del contrato predoctoral y personas que, en el momento de su incorporación, cumplan con los requisitos y condiciones para la admisión en un programa oficial de doctorado de la Universidad de Granada, según su normativa.

Calendario

Plazo de solicitud fase 1: desde el 28 de junio de 2024 hasta el 22 de julio de 2024.
Listado de solicitudes admitidas: 29 de julio de 2024
Plazo de solicitud fase 2: desde el 2 de septiembre de 2024 hasta el 23 de septiembre de 2024.
Resolución provisional: 30 de septiembre de 2024.
Plazo de alegaciones: desde el 1 de octubre de 2024 hasta el 14 de octubre de 2024.
Resolución definitiva: 18 de octubre de 2024.

Las solicitudes se presentarán:

Si eres estudiante: Las solicitudes se presentarán a través de la Sede Electrónica de la Universidad de Granada (sl.ugr.es/0cJM). Dirigida a: la Oficina de Relaciones Internacionales (Central), indicando en la solicitud que debe recibirla la directora de Arqus UGR, acompañada de la documentación obligatoria para cada fase de selección.

Si eres PDI: Las solicitudes se presentarán a través de la Sede Electrónica de la Universidad de Granada (http://sl.ugr.es/0e8I). Dirigida a: la Oficina de Relaciones Internacionales (Central), indicando en la solicitud que debe recibirla la directora de Arqus UGR, acompañada de la documentación obligatoria para cada fase de selección.

Dudas

Las dudas sobre el contenido de la presente convocatoria se dirigirán a la directora de Arqus en la Universidad de Granada: dirarqus@ugr.es