Convocatoria de cursos preparativos de idioma para estudiantes de movilidad internacional

25/05/2021

Objeto: Selección de estudiantes de movilidad internacional para cursos preparatorios de idioma impartidos por el Centro de Lenguas Modernas de la Universidad de Granada.

Dirigida a: Estudiantes de la Universidad de Granada con una plaza de movilidad internacional aceptada en la «Convocatoria de movilidad internacional de estudiantes de grado. Curso 2021/2022».

Plazo de presentación de solicitudes: AMPLIADO EL PLAZO HASTA EL LUNES 7 DE JUNIO DE 2021, (por ser el anterior plazo - 4 de junio- no lectivo)

En el marco del programa 6.4 del Plan Propio de Internacionalización de la Universidad de Granada de «Apoyo al fortalecimiento de la competencia en lenguas extranjeras del estudiantado», el Vicerrectorado de Internacionalización convoca hasta un máximo de 160 ayudas para financiar el 50% del precio total de matrícula de un curso de nivel inicial, impartido por el Centro de Lenguas Modernas de la Universidad de Granada, dirigido a estudiantes con una plaza de movilidad internacional aceptada en la «Convocatoria de movilidad internacional de estudiantes de grado. Curso 2021/2022».

Idiomas elegibles: alemán, checo, francés, italiano, polaco y portugués. El idioma solicitado deberá coincidir con la lengua oficial o de instrucción de la universidad de destino en la que la persona solicitante tenga plaza aceptada.