Convocatoria de cursos preparatorios de idioma para estudiantes de movilidad internacional

09/06/2022

Objeto: selección de estudiantes de movilidad internacional para cursos preparatorios de idioma impartidos por el Centro de Lenguas Modernas de la Universidad de Granada.

• Dirigida a: estudiantes de la Universidad de Granada con una plaza de movilidad internacional aceptada en la «Convocatoria de movilidad internacional de estudiantes de grado. Curso 2022/2023».
Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 14 de junio de 2022.
Lista provisional de personas admitidas: 22 de junio de 2022.
Plazo de presentación de alegaciones: hasta el 27 de junio de 2022.
Lista definitiva de personas admitidas: 29 de junio de 2022.

Las condiciones de los cursos convocados serán las siguientes:

• Idiomas elegibles: alemán, checo, francés, italiano, polaco y portugués.
  • El idioma solicitado deberá coincidir con la lengua oficial o de instrucción de la universidad de destino en la que la persona solicitante tenga plaza aceptada.
  • Nivel: inicial.
  • Modalidad: virtual.
  • Duración: 30 horas (clases de 150 minutos).
  • Nº de estudiantes por grupo: mín. 7 / máx. 12.
  • Precio total del curso: 225 €
  • Fecha de realización: cursos mensuales en julio, agosto y septiembre (solo en el caso de italiano) de 2022.

Más información: https://internacional.ugr.es/pages/politica-linguistica/cursos-estudiantes-movilidad