Convocatoria de Estancias Formativas de carácter práctico en universidades socias. Curso 2021/2022

09/03/2022

* Objeto: Estancias formativas de carácter práctico en universidades socias.

• Dirigida a: Estudiantes de la Universidad de Granada pertenecientes a los grados en Educación Primaria, Enfermería, Ingeniería de Edificación, Farmacia, Nutrición, Fisioterapia, Medicina, Odontología y Terapia Ocupacional.
  • Plazo de solicitud: hasta el 16 de marzo de 2022.
  • Resolución provisional: 22 de marzo de 2022.
  • Plazo de alegaciones: hasta el 5 de abril de 2022.
  • Resolución definitiva: 19 de abril de 2022.
  • Plazo de aceptación o renuncia: hasta el 22 de abril de 2022.

La presente resolución producirá sus efectos al día siguiente de la publicación de un extracto en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA), previa publicación del texto íntegro en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (BDNS).