CONVOCATORIA DE MOVILIDAD DE PERSONAL CON FINES DE CAPACITACIÓN LINGÜÍSTICA. Curso 2019/2020.

04/02/2020

Convocatoria para PAS y PDI

Con el objeto de fomentar la capacitación lingüística del personal de la UGR, facilitar la adquisición y acreditación de las competencias lingüísticas necesarias en los ámbitos en que desarrolla su actividad y promover el intercambio académico y la transferencia de conocimiento, se concederán hasta 20 ayudas para participar en un curso de perfeccionamiento de lengua inglesa en la National University of Ireland, Galway (Irlanda), así como hasta 10 ayudas para participar en cursos de otras lenguas distintas al inglés. Estas plazas se ofrecen tanto a miembros de PDI como a miembros del PAS.

• Modalidades ofertadas:

-> Curso de Inglés de nivel C1 en NUI Galway: 20 plazas (10 + 10) para el curso de inglés de nivel C1, impartido durante el mes de agosto de 2020 en la National University of Ireland, Galway (Irlanda), para solicitantes en posesión de una acreditación de nivel B2 y que no tengan acreditado un nivel superior y quieran mejorar sus conocimientos de inglés.

-> Cursos de idiomas diferentes del inglés, a partir del nivel B1: 10 plazas (5+5) en cursos de idiomas, para mejorar conocimientos en lenguas distintas de inglés, para solicitantes en posesión de una acreditación de conocimientos a partir del nivel B1 en la lengua solicitada.

• Presentación de solicitudes: Las solicitudes se presentarán hasta el 17 de febrero de 2020 preferentemente en la Oficina de Relaciones Internacionales, o a través de Registro General o cualquiera de los registros auxiliares de la UGR.

Acceso a la información completa.