Convocatoria de selección: Curso virtual de verano de lengua y cultura alemanas en la Universidad de Leipzig (Línea de acción 4). Curso académico 2020/2021

07/07/2021

• Objeto: curso virtual de verano de lengua y cultura alemanas (nivel B1), Universidad de Leipzig.
  • Dirigida a: estudiantes de la Universidad de Granada con matrícula vigente en alguno de sus títulos oficiales de Grado, Máster o Doctorado.
  • Plazo de solicitud: del 7 al 14 de julio de 2021.

La Alianza Universitaria Europea Arqus, que reúne a las universidades de Bergen, Granada, Graz, Leipzig, Lyon, Padua y Vilna, financiada por la Comisión Europea, convoca doce (12) plazas para la participación en un curso virtual de verano de lengua y cultura alemana (nivel B1) organizado por la Universidad de Leipzig, integrante de la Alianza.

El curso tendrá lugar entre el 9 y el 27 de agosto de 2021.