Convocatoria de selección de Estudiantes de titulaciones dobles de Grado internacionales de la Facultad de Derecho. Curso académico 2023/2024.

21/07/2023

Convocatoria de dobles grados internacionales para estudiantes en La Facultad de Derecho abre la convocatoria 23/24 para participar en los Dobles Grados Internacionales:

• Derecho con Lyon (Francia)
  • Derecho con Stetson (EEUU)
  • Derecho con Ferrara (Italia)
  • Criminología con Ferrara (Italia)

El Doble Grado Internacional te permitirá compaginar los estudios en Granada y los estudios en una de las universidades de destino de tu interés (Lyon, Stetson o Ferrara). Al finalizar los estudios obtendrás dos títulos universitarios, uno por la Universidad de Granada y otro por la universidad que hayas elegido. Si quieres internacionalizar tu carrera y sacar el máximo provecho a tus estudios de Derecho o de Criminología no dejes pasar esta oportunidad.

Consulta la convocatoria y los itinerarios en el siguiente enlace y redes sociales

Para más información: https://internacional.ugr.es/pages/movilidad/estudiantes/salientes/dobletitulogrado/index