Convocatoria de selección de Estudiantes para programas de Título Doble o Múltiple Internacional de Máster. Curso académico 2022/2023.

24/11/2022

La Vicerrectora de Internacionalización de la Universidad de Granada convoca, en régimen de concurrencia competitiva, un total de 40 plazas para la movilidad de estudiantes de máster en el marco de programas de título doble o múltiple internacional.

• Objeto: movilidad de estudiantes de máster en el marco de programas de título doble o múltiple internacional.
  • Dirigida a: estudiantes de la Universidad de Granada con matrícula vigente en alguna de las titulaciones objeto de la convocatoria.

Solicitudes

Las solicitudes, dirigidas a la Vicerrectora de Internacionalización, se presentarán en la Sede Electrónica de la Universidad de Granada

Los plazos de solicitud y resolución se resumen en el siguiente calendario:

Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 30 de noviembre de 2022.
Listados provisionales de selección: 2 de diciembre de 2022.
Plazo de presentación de alegaciones: hasta el 8 de diciembre de 2022.
Listados definitivos de selección: 12 de diciembre de 2022.

Resolución de dudas

Las dudas sobre el contenido de la presente convocatoria se dirigirán:

Para cuestiones sobre el contenido de la convocatoria: al Área de Información de la Oficina de Relaciones Internacionales (intlinfo@ugr.es).

Para cuestiones académicas: personas responsables de la coordinación de cada titulación doble o múltiple convocada.

Contra las bases de la presente convocatoria se podrá interponer recurso potestativo de reposición ante la Sra. Rectora Magnífica de la Universidad de Granada, en el plazo de un mes, a partir del día siguiente al de la publicación de la misma, de conformidad con los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre.