Convocatoria de seleccion de participantes Senior en el Programa colaborativo Arqus 2022. Línea de acción 7. Programa 7.2. Curso académico 2021/2022

14/12/2021

La Alianza Universitaria Europea Arqus, que reúne a las universidades de Bergen, Granada, Graz, Leipzig, Lyon 1, Lyon 3, Saint-Étinenne, Padua y Vilna, financiada por la Comisión Europea, organiza el programa colaborativo ARQUS 2022, que se celebrará en la Universidad de Granada durante el mes de febrero de 2022 y versará sobre diversidad, interdisciplinariedad y retos sociales.

Objeto: selección de participantes senior en el programa colaborativo ARQUS 2022, que se celebrará en la Universidad de Granada durante los meses comprendidos entre febrero y junio de 2022.

Dirigida a: personas con matrícula vigente en el «Aula Permanente de Formación Abierta» de la Universidad de Granada.

Los plazos de solicitud y resolución se resumen en el siguiente calendario:

• Presentación de solicitudes: del 14 al 24 de diciembre de 2021.
  • Resolución provisional: 11 de enero de 2022.
  • Alegaciones: hasta el 21 de enero de 2022.
  • Resolución definitiva: 25 de enero de 2022.

Las solicitudes se presentarán en la Oficina de Relaciones Internacionales, dirigidas a la Coordinación de Arqus, a través del Registro Electrónico de la Universidad de Granada.

Las dudas sobre la presente convocatoria podrán dirigirse a la responsable de la gestión de Arqus en la Universidad de Granada: arqus@ugr.es