Convocatoria del Programa de movilidad internacional con fines de formación para Personal

27/09/2022

Resolución conjunta de la Vicerrectora de internacionalización y la Gerente de la Universidad de Granada, por la que se autoriza el gasto y se convocan plazas de movilidad internacional de personal con fines de formación.

• Objeto: movilidad de formación durante el curso 2022/2023 a instituciones socias de la Universidad de Granada en el marco de los programas Erasmus+: Erasmus (Estados miembros de la UE y terceros países asociados al Programa), Erasmus+: Dimensión Internacional (terceros países no asociados al Programa), Swiss-European Mobility Programme, universidades integrantes de la Alianza Universitaria Europea Arqus y Plan Propio de Internacionalización de la Universidad de Granada.
  • Dirigida a: personal de la Universidad de Granada o de su centro adscrito.
  • Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 30 de junio de 2023.