Programa de Doble Título Internacional de «Grado En Derecho» de la Universidad De Granada y «Licence En Droit» de la Universidad Jean Moulin Lyon 3 (Francia)

15/09/2022

Con la finalidad de afianzar las relaciones tras una larga trayectoria de cooperación y ofrecer un alto valor añadido al currículum del estudiantado, de acuerdo con lo estipulado en el convenio con la Universidad Jean Moulin Lyon 3, la Vicerrectora de Internacionalización de la Universidad de Granada convoca, en régimen de concurrencia competitiva, 9 plazas para la movilidad de estudiantes con matrícula vigente en el «Grado en Derecho».

Las personas seleccionadas deberán realizar la movilidad prevista en el presente programa, de 4 semestres de duración, durante los cursos 2024/2025 y 2025/2026.

Solicitudes

Las solicitudes, dirigidas a la Vicerrectora de Internacionalización, se presentarán en la Sede Electrónica de la Universidad de Granada (sl.ugr.es/0bDP), indicando como destino la Facultad de Derecho.

Los plazos de solicitud y resolución se resumen en el siguiente calendario:

Presentación de solicitudes: hasta el 15 de septiembre de 2022.
Entrevista personal: 19 de septiembre de 2022.
Resolución provisional: 20 de septiembre de 2022.
Alegaciones: 26 de septiembre de 2022.
Resolución definitiva: 28 de septiembre de 2022.

Resolución de dudas

Las dudas sobre el contenido de la presente convocatoria se dirigirán a la Oficina de Relaciones Internacionales de la Facultad de Derecho, oriderecho@ugr.es (sobre la documentación a aportar) y al Prof. Antonio Pérez Miras, perezmiras@ugr.es (sobre el contenido del programa).