Resolución de la rectora de la Universidad de Granada por la que se convocan plazas y subvenciones asociadas de movilidad internacional erasmus+ para estudiantes de másteres de más de 60 ects

05/05/2023

Objeto: movilidad de estudiantes de Másteres Oficiales de más de 60 ECTS a universidades europeas en el marco del programa Erasmus+: Erasmus durante el curso 2023/2024.

• Dirigida a: estudiantes de la Universidad de Granada con matrícula vigente durante el curso académico 2022/2023 en una titulación de Máster Oficial de más de 60 ECTS.

Plazo de solicitud en Oficina Virtual desde el 8 hasta el 21 de mayo de 2023.
Resolución provisional: 24 de mayo de 2023.
Plazo de alegaciones: desde el 25 al 29 de mayo de 2023.
Resolución definitiva: 31 de mayo de 2023.
Plazo de aceptación o renuncia: hasta el 7 de junio de 2023.

En la presente convocatoria se ofertan plazas de movilidad para estudiantes de los siguientes programas de máster de más de 60 créditos:

• Máster Universitario en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos (junto con sus titulaciones dobles de Economía/Economics, Estructuras, Hidráulica Ambiental y Técnicas y Ciencias de la Calidad del Agua).
  • Máster Universitario en Ingeniería de Telecomunicación.
  • Máster Universitario en Ingeniería Informática.
  • Máster Universitario en Psicología General Sanitaria.
  • Máster Universitario en Criminalidad e Intervención Social con Menores.
  • Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales.
  • Máster Universitario Erasmus Mundus en Excelencia en Salud Pública.
  • Máster Erasmus Mundus en Estudios de las Mujeres y de Género.