1ª Resolución provisional: movilidad a destinos no pertenecientes al Programa Erasmus+ con fines docentes en el marco de convenios bilaterales o redes multilaterales de la UGR.

31/05/2021

1ª Resolución provisional (solicitudes presentadas del 23/12/2020 hasta el 26/03/2021.)

Resolución de 28 de mayo de 2021 de la Vicerrectora de Internacionalización de la Universidad de Granada, por la que se publica la primera resolución provisional de adjudicación de ayudas para la movilidad a destinos no pertenecientes al Programa Erasmus+ con fines docentes en el marco de convenios bilaterales o redes multilaterales de la UGR.

Se podrán presentar alegaciones durante el plazo de 10 días desde la publicación de esta resolución, a través del Registro General de la UGR o cualquiera de los registros auxiliares.

La presente Resolución se publica en la web del Vicerrectorado de Internacionalización, sustituyendo la notificaci