II Resolución provisional: movilidad Erasmus+ Erasmus de personal docente para el curso 2020/2021.

03/05/2021

Resolución de 03 de mayo de 2021 de la Vicerrectora de Internacionalización de la Universidad de Granada, por la que se publica la segunda resolución provisional de adjudicación de ayudas para la movilidad Erasmus+ Erasmus de personal docente para el curso 2020/2021 de la convocatoria Programa de Movilidad Erasmus+ con países del programa y Swiss-European Mobility Programme (SEMP) para personal docente.

En la presente propuesta se han tenido en cuenta las solicitudes presentadas completas a través del acceso identificado durante el período: del 24/02/2021 hasta el 31/03/2021.

Se podrán presentar alegaciones durante el plazo de 10 días desde la publicación de esta resolución, a través del Registro General de la UGR o cualquiera de los registros auxiliares.

La presente Resolución se publica en la web del Vicerrectorado de Internacionalización, sustituyendo la notificación personal a los interesados surtiendo los mismos efectos.