Octava resolución provisional Programa de movilidad internacional de personal con fines docentes. Curso 2022-2023

15/05/2023

Resolución de 15 de mayo de 2023 de la Vicerrectora de Internacionalización de la Universidad de Granada, por la que se publica la octava resolución provisional de adjudicación de ayudas para la movilidad internacional de Personal con fines Docentes para el curso 2022/2023.

En la presente propuesta se han tenido en cuenta las solicitudes presentadas completas desde la última resolución hasta el 09/05/2023.

La presente Resolución se publica en la web del Vicerrectorado de Internacionalización, sustituyendo la notificación personal a las personas interesadas y surtiendo los mismos efectos.

Contra la presente resolución se podrán presentar alegaciones durante el plazo de 10 días naturales desde la publicación de esta resolución, a través del Registro General de la UGR o cualquiera de los registros auxiliares.

Más información en: https://internacional.ugr.es/pages/movilidad/profesores/salientes/movilidad-erasmus-docente