Preselección provisional de los Programas «Cursos de verano» y «Pessoa» del Instituto Camões. Curso Académico 2023/2024

26/04/2024

Evaluadas las solicitudes presentadas en el marco de la «Convocatoria de preselección de los programas «Cursos de verano» y «Pessoa» del Instituto Camões», publicada el 16 de abril de 2024, oída la Comisión de Selección, se resuelve publicar la siguiente propuesta de preselección provisional:

Contra la presente resolución se podrán presentar alegaciones, a través de Sede Electrónica sl.ugr.es/0b4P y dirigidas a la Oficina de Relaciones Internacionales, hasta el día 13 de mayo de 2024.

La presente Resolución se publica en la página del Vicerrectorado de Internacionalización, en sustitución de la comunicación individual a las personas interesadas y con los mismos efectos.