Primera relación provisional de adjudicación de ayudas para nuevas iniciativas de internacionalización (Programa 8)

16/05/2024

Evaluadas las solicitudes presentadas en el marco de la citada convocatoria, publicada el 4 de marzo de 2024, oída la Comisión de Relaciones Internacionales, se resuelve publicar la primera relación provisional de adjudicación de ayudas, agrupadas por modalidades, con la indicación de las cantidades concedidas o los motivos de desestimación, en su caso.

Contra la presente resolución se podrán presentar alegaciones hasta el día 31 de mayo de 2024, a través de la Sede Electrónica de la Universidad de Granada (sl.ugr.es/0b4P), dirigidas a la Oficina de Relaciones Internacionales.

Más información: https://internacional.ugr.es/pages/plan_propio/ppi-2024/programa-8/index