Relación definitiva de solicitudes seleccionadas del plazo extraordinario de solicitud de plazas vacantes de la «Convocatoria de ayudas de movilidad internacional de estudiantes de grado durante el curso académico 2024/2025».

University of Granada | Vice-Rectorate for Internationalization | e- administration |

30/04/2024

RESOLUCIÓN de la Vicerrectora de Internacionalización de la Universidad de Granada por la que se publica la relación definitiva de solicitudes seleccionadas del plazo extraordinario de solicitud de plazas vacantes de la «Convocatoria de ayudas de movilidad internacional de estudiantes de grado durante el curso académico 2024/2025».

Nos complace anunciar que se ha publicado la relación definitiva de solicitudes seleccionadas del plazo extraordinario de solicitud de plazas vacantes de la «Convocatoria de ayudas de movilidad internacional de estudiantes de grado durante el curso académico 2024/2025».

El plazo de aceptación o renuncia de la plaza es hasta el 6 de mayo de 2024.

Quienes tengan una plaza adjudicada en los listados definitivos, deberán presentar obligatoriamente en el plazo establecido, una aceptación o renuncia a través del formulario habilitado en la Oficina Virtual de la Universidad de Granada de cada solicitante.

Debes tener en cuenta que:

• La opción grabada no podrá modificarse.
  • En el caso de grabar una aceptación, se recomienda imprimir y conservar el resguardo.
  • En caso de no hacer nada, ni aceptar o rechazar la plaza, se considerará que el participante ha renunciado a la plaza.
  • Una vez aceptada la plaza, la movilidad será llevada a cabo conforme a los términos establecidos en la normativa aplicable, sin que sea posible una reubicación a otro destino, salvo en los casos de fuerza mayor: cancelación de la plaza por parte de la universidad de destino o circunstancias académicas externas.

Por favor lee la información sobre los trámites, es lo siguiente que debes hacer después de aceptar tu plaza, ten en cuenta que tenemos publicadas dos charlas para estudiantes seleccionados, una para Intercambio y otra para el Programa Erasmus: Acceso al apartado de trámites para estudiantado con plaza aceptada en modalidad Erasmus+

Grupo de Telegram: https://t.me/movilidadoutugr2425

Para más información: https://internacional.ugr.es/pages/movilidad/estudiantes/salientes/movilidad-grado Saludos,

ORI (Triunfo) UGR.