Relación definitiva de solicitudes seleccionadas y suplentes de la convocatoria de plazas de movilidad internacional de Personal con fines de capacitación lingüística. Curso 2023/2024

03/06/2024

Finalizado el plazo de presentación de alegaciones a la resolución provisional de 16 de mayo de 2024, se resuelve publicar los listados definitivos de solicitudes seleccionadas y suplentes.

Las personas beneficiarias de una ayuda deberán aceptar o renunciar, a través de Sede Electrónica, hasta el día 7 de junio de 2024. Quienes no acepten la ayuda formalmente en el plazo establecido, se entenderá renunciada de oficio.

Junto con la aceptación, deberá presentarse el «Acuerdo de movilidad» debidamente firmado por la persona interesada y la persona responsable en la universidad de origen. La Oficina de Relaciones Internacionales se encargará de la gestión de la firma en la universidad de destino.

La presente resolución se publica en la página del Vicerrectorado de Internacionalización, en sustitución de la comunicación individual a las personas interesadas y con los mismos efectos.

Para más información: https://internacional.ugr.es/pages/perfiles/profesorado/capacitacion-linguistica