Resolución definitiva Concocatoria de selección de Estudiantes para programas de Título Doble o Múltiple Internacional de Grado. Curso académico 2022/2023

20/01/2023

Resolución de 20 de enero de 2023 de la Vicerrectora de Internacionalización de la Universidad de Granada, por la que se publican los listados definitivos de selección de la «Convocatoria de selección de estudiantes para programas de título doble o múltiple internacional de grado».

Contra la presente resolución, se podrá interponer con carácter potestativo, Recurso de Reposición ante la Sra. Rectora Magnífica de la Universidad de Granada, en el plazo de un (1) mes, a contar a partir del día siguiente al de su publicación de conformidad con los artículos 112.1, 123.1 y 124.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Para más información: https://internacional.ugr.es/pages/movilidad/estudiantes/salientes/dobletitulogrado/index