RESOLUCIÓN DEFINITIVA CONVOCATORIA DE ESTANCIAS DE INVESTIGACIÓN PARA ESTUDIANTES DE DOCTORADO Y PDI DE LA UGR EN LAS UNIVERSIDADES DE LA ALIANZA EUROPEA ARQUS LÍNEA DE ACCIÓN 6. PROGRAMA 6.5 CURSO ACADÉMICO 2021/2022

13/01/2022

Resolución de 10 de enero de 2022 de la Vicerrectora de Internacionalización de la Universidad de Granada por la que se publican los listados definitivos de personas seleccionadas y suplentes de la «Convocatoria de estancias de investigación para estudiantes de doctorado y PDI de la UGR en las universidades de la Alianza Europea Arqus. Línea de Acción 6. Programa 6.5. Curso académico 2021/2022».

Contra la presente resolución, se podrá interponer con carácter potestativo, Recurso de Reposición ante la Sra. Rectora Magnífica de la Universidad de Granada, en el plazo de un (1) mes, a contar a partir del día siguiente al de su publicación de conformidad con los artículos 112.1, 123.1 y 124.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.