Resolución definitiva convocatoria de Premios a la excelencia en la internacionalización de estudiantes plan propio de internacionalización 2022 programa 5

18/11/2022

Resolución de 16 de noviembre de 2022 de la Vicerrectora de Internacionalización de la Universidad de Granada, por la que se publica el listado definitivo de solicitudes admitidas y excluidas de la «Convocatoria de Premios a la excelencia en la movilidad internacional de estudiantes» y el fallo de los premios convocados.

De conformidad con lo recogido en la presente resolución, se resuelve otorgar los siguientes premios:

Premios a la excelencia en la movilidad de Grado o Máster:

• López González, Isabel (Programa Propio de movilidad internacional. University of Montana, EEUU)
  • Jiménez López, Pedro José. (Programa de doble título internacional. Stetson University College of Law, EEUU)
  • Fuentes Schmitte, Celia. (Erasmus+. Mykolas Romeris University, Lituania)

Premio a la excelencia en la movilidad de prácticas, estancias formativas o voluntariado:

• Coppola Bove, Lorenza. (Erasmus+: Prácticas. Max Planck Institute for Evolutionary Anthropology Leipzig, Alemania)

Premio a la excelencia en la movilidad de doctorado:

• De la Flor Alemany, Marta. (Programa Propio de movilidad internacional. Linköpings Universitet, Suecia)

Premio a la excelencia en la movilidad entrante:

• Corradi, Laura. (Erasmus+. Alma Mater Studiorum Università di Bologna, Italia)

Más información en: https://internacional.ugr.es/pages/plan_propio/programa5