Resolución definitiva: Convocatoria extraordinaria de actividades de hermanamiento (twinning) entre las universidades de la Alianza Universitaria Europea Arqus: Línea de Acción 3, Programa 3.4.

03/05/2021

Resolución de 3 de mayo de 2021 de la Vicerrectora de Internacionalización de la Universidad de Granada por la que se publican los listados definitivos de candidaturas seleccionadas, suplentes y excluidas de la «Convocatoria extraordinaria de actividades de hermanamiento (twinning) entre las universidades de la Alianza Universitaria Europea Arqus, línea de acción 3, Programa 3.4. Curso Académico 2020/2021».