Resolución definitiva de adjudicación de ayudas de movilidad internacional de estudiantes de doctorado en el marco del Plan Propio de Internacionalización 2024

13/06/2024

Finalizado el plazo de presentación de alegaciones a la Resolución conjunta de la Vicerrectora de Internacionalización, Vicerrector de Investigación y la Vicerrectora de Posgrado y Formación Permanente de la Universidad de Granada, de 07 de mayo de 2024, por la que se publicaba la resolución provisional de adjudicación de ayudas de movilidad internacional de estudiantes de doctorado en el marco del Plan Propio de Internacionalización 2024, se resuleve publicar la resolución definitiva:

Las personas seleccionadas deberán aceptar o renuncia a la plaza hasta el 21 de junio de 2024. La aceptación o renuncia deberá realizarse doblemente: a través de la plataforma «Santander Open Academy» y a través del Registro Electrónico de la UGR https://sede.ugr.es/procs/Solicitud-generica-para-la-UGR/ con el siguiente formulario. Las plazas no aceptadas formalmente en el plazo establecido se entenderán renunciadas de oficio.