Resolución definitiva de la «Convocatoria de Premios a la Excelencia en la Internacionalización de Estudiantes 2024»

02/07/2024

Habiendo finalizado el plazo de alegaciones y subsanación, no se admitirá la presentación de documentación adicional. Las solicitudes admitidas pasarán a continuación a ser evaluadas por el Jurado.

La presente Resolución se publica en la página del Vicerrectorado de Internacionalización, en sustitución de la comunicación individual a las personas interesadas y con los mismos efectos.

Para más información: https://internacional.ugr.es/pages/plan_propio/programa5